EspañolInglés
Nosotros
Nosotros
Antillal, es la marca registrada de "Comercializadora Antillal Ltda", establecida el 2007 como una "Empresa mayorista de alimentos congelados". Estamos ubicados en San Antonio Lamas, Comuna de Linares, Región del Maule, Chile, América del Sur, a 300 Km. Sur de Santiago, capital de Chile.

El nombre de nuestra empresa proviene de una antigua civilización que todavía existe hoy en Chile, los mapuches; lo que significa gente de la tierra. El nombre de Antillal, fue elegido con la inspiración proveniente de los recursos naturales que poseemos en Chile, rescatando la pureza e inocuidad de nuestra madre tierra.

Antillal, comenzó como una pequeña planta de almacenamiento en frío, con pocas ventas locales; en poco tiempo las demandas aumentaron y nos vimos obligados a ampliar nuestra capacidad de congelación y almacenamiento. Con el fin de optimizar los procesos incorporamos, calderas, máquinas para hacer pulpa, maquinas de lavado, maquinas de selección automática y maquinaria de envasado.

Nuestro enfoque principal es la manufacturación, suministro y exportación de frutas y verduras congeladas, principalmente berries, dirigidos a mercados nacionales e internacionales. Desde nuestra fundación, nuestra buena reputación como proveedores de berries congeladas de alta calidad nos ha llevado a nuevos mercados y nuevas áreas de productos. Nuestra amplia cartera ha crecido y hemos incluido, hongos congelados y en salmuera, entregando a nuestros clientes los mejores productos de nuestros productores seleccionados.

La calidad, es una de nuestras principales preocupaciones; Por lo tanto, tenemos un equipo de personal calificado y con experiencia en el campo que apoya y controla la calidad en todos los procesos, para cumplir con las normas más exigentes en todas las etapas de la operación. Nuestro éxito en la industria de alimentos congelados es el resultado de nuestros incesantes esfuerzos hacia el logro de la calidad en la elaboración y envasado.
Certificaciones internacionales que respaldan nuestros procesos
Kosher
Primus
Haccp
Ceres
MyS